Somos una Institución prestadora de servicios de salud, enfocada a la atención humanizada, equitativa, con enfoque diferencial, que permita garantizar la atención integral e incluyente de la población colombiana, de manera oportuna, eficiente y suficiente.
Brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros(as) beneficiarias(os) y de sus familias, por medio de atención, orientación y acompañamiento integral, apoyados en programas de promoción y prevención, bienestar y asistencia y respondiendo al carisma de nuestro Fundador.
Ser la organización líder en la construcción y aplicación de programas integrales de promoción y prevención, bienestar y asistencia, dirigidos a quienes viven o no con VIH/sida y a sus familias, con el fin de velar por su calidad de vida.
Propendemos nuevos caminos que permitan mantener lo nuclear del carisma funcional, que es la atención y la formación, desde la praxis de la misericordia, de toda persona que se sienta discriminada, marginada o excluida por motivos morales o sociales.