Quienes Somos

Organización sin fines de lucro, creada en el año 1987 por el sacerdote eudista Bernardo Vergara Rodríguez, cjm; cuyo propósito es brindar acompañamiento integral a niñas, niños, jóvenes y adultos que viven o no con VIH y que por su condición de vida se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad social, victimas de discriminación o abandono.

Que hacemos

Nuestra labor se centra en asesorar, formar, asistir y acompañar a nuestras(os]) beneficiarias(os) bajo tres programas de atención, a saber:

Promoción y Prevención

Acciones e intervenciones integrales, orientadas a que la población refuerce el control sobre su salud y la de la sociedad en general.

Bienestar y Asistencia

Acciones e intervenciones profesionales, orientadas a que la persona progrese en el mejoramiento de su calidad de vida.​

Apoyo y Acompañamiento

Acciones e intervenciones desde la Fe, orientadas a que la persona encuentre el equilibrio y la transformación humana - espiritual.

Nuestra Misión

Brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros(as) beneficiarias(os) y de sus familias, por medio de atención, orientación y acompañamiento integral, apoyados en programas de promoción y prevención, bienestar y asistencia y respondiendo al carisma de nuestro Fundador.

Nuestra Visión

Ser la organización líder en la construcción y aplicación de programas integrales de promoción y prevención, bienestar y asistencia, dirigidos a quienes viven o no con VIH/sida y a sus familias, con el fin de velar por su calidad de vida.

Nuestro Enfoque y Valores

“El prejuicio social debe cambiar y esta es nuestra tarea”.

Propendemos nuevos caminos que permitan mantener lo nuclear del carisma funcional, que es la atención y la formación, desde la praxis de la Misericordia, de toda persona que se sienta discriminada, marginada o excluida por motivos morales o sociales.

*AMOR *SERVICIO *RESPETO

TU ERES EUDES   –  SOMOS EUDES

Testimonios

Para mí, Fundación Eudes es una experiencia del Amor de Dios, es una oportunidad de servir con desprendimiento y felicidad.
Felicidades, larga vida y obra".
Edgar Villamizar
benefactor
Pertenecer a la Familia Fundación Eudes es el regalo mas lindo que me han dado del Cielo, he crecido como persona y he conocido el verdadero significado de servir y amar a quien nos necesita. Es una obra que construimos con y por Amor",
Ana Julia Arias Mejía
colaboradora

"El activo más poderoso con el que contamos es la fidelidad a la Misericordia".

Padre Bernardo Vergara Rodríguez
LÍNEA DE VIDA Chatea con nuestros(as) profesionales