Organización Sin Ánimo de Lucro

BIENESTAR Y ASISTENCIA

Dirigir los esfuerzos en la integración de los factores que promueven la calidad de vida, satisfacción y formación en los ámbitos sociales y humanos de quienes se acercan buscando ayuda. Todo a partir del acompañamiento profesional, tanto a nuestros residentes como a pacientes externos.

atención profesional
IPS Fulano

Nombre que recibe nuestro centro integral de atención en salud, ubicado en Bogotá, D.C., sede principal de la organización, en donde nuestros profesionales a través de consultas personalizadas brindan a todas las personas que lo requieran, orientación y asesoría sobre VIH, ITS y temas de salud en general.

Todo bajo un proceso de atención interdisciplinaria y en perspectiva de proyecto de vida, para que, agenciando su vida, se encaminen hacia la inclusión social.

Asesoría y consulta general, haciendo énfasis en VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Apoyo en el programa de promoción y prevención en salud y seguimiento del diagnóstico y adherencia al tratamiento a residentes y pacientes externos, ayudando a aclarar las dudas sobre el VIH (medios de transmisión, pruebas de detección y control, manifestaciones clinicas, entre otras).

Evaluación e intervención por Psicología Clínica en temas de depresión, ansiedad, insomnio, estrés, duelo, adherencia al tratamiento, afrontamiento del VIH, acompañamiento psicoterapéutico en enfermedades psiquiátricas, orientación familiar, planeación y consecución del proyecto de vida, promoción de la salud mental.

Asesoría, canalización y seguimiento a quienes requieran inicio o continuidad de tratamiento antirretroviral; mitigación de barreras de acceso a la salud y reconocimiento de los derechos humanos; así mismo el empoderamiento social que permita el planteamiento y construcción de proyectos de vida a partir de una necesidad o vulnerabilidad.

Asesoría a quienes tienen algún asunto en donde se requiera la aplicación de las leyes, normas y reglamentos en materia de derecho.

MEDICO BOGOTA FUNDACION EUDES

Pruebas rápidas

vih y otras its

Entrega de preservativos

masculinos

IPS FULANO

Grupos de apoyo

acompañamiento en educación sexual

residentes: niñas, niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social.

Hogares

ASISTENCIA

Alojamiento, alimentación, cuidados de enfermería, seguimiento médico, psicológico, social y espiritual con el que se pretende motivar la elaboración del proyecto integral de vida para que, el paso por Fundación Eudes, no sea solo temporal, sino motivo de transformación personal, familiar y social.

BOGOTÁ D.C. Y CUNDINAMARCA

Hogar "El Tonel"
Hogar "Verónica"
Hogar "El Refugio"
Hogar "Villa Eudes"
Hogar "Casa de Juan"
Hogar "Santa María de la Liberación"

REGIONALes ANTiOQUIA y bolívar

Hogar "El Arca"
Hogar "Juan Esteban"
Hogar "Quédate con nosotros"

REGIONALES ANTIOQUIA Y BOLÍVAR

No tienen sede de IPS Fulano

En Regional Antioquia se desarrolla el programa Bienestar desde las especialidades de Psicología, Trabajo Social y Jurídica, en las instalaciones de la oficina de Regional.

En Regional Bolívar no se desarrolla el programa Bienestar de forma presencial, a través de la LINEA DE VIHDA, nuestros(as) beneficiarias(os) pueden acceder a la atención y acompañamiento de nuestros profesionales.

Bogotá D.C. (1) 618 4664 - 256 8148 / Medellín (4) 479 6094 – 503 8648

LÍNEA DE VIHDA Chatea con nuestros(as) profesionales