XVI FORO FUNDACIÓN EUDES

Cuerpo y VIH, lo que no se asume no se libera.

23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2021

Con motivo de la jornada mundial de respuesta al VIH/sida, tenemos el gusto de invitarte al XVI Foro Fundación Eudes 34 años, El tema central para esta ocasión es “Cuerpo y VIH, lo que no se asume no se libera” y el texto bíblico inspirador es Col 2,9: “es en quien reside corporalmente la plenitud de la divinidad.
En esta ocasión contamos con el apoyo de los teólogos y ambientalistas colombianos Lizeth Prieto, Alirio Cáceres y Vicente Valenzuela. Las experiencias y reflexiones que han vivido en torno a la corporalidad y la realidad del VIH y sida en nuestro país permitirán cuestionar nuestra particular manera de ver el cuerpo y lo que implica en términos de relaciones.

A 40 años de notificado el primer caso por VIH y sida en el mundo el XVI foro Fundación Eudes (Cuerpos y VIH) pretende mostrar las comprensiones que esta realidad ha suscitado en torno a las vivencias de los cuerpos desde una perspectiva antropológica, teológica, educativa e institucional.

Metodología

A través de la modalidad virtual se tendrá por día una sesión de dos horas de duración con transmisión en vivo por el canal de YouTube – @Fundación Eudes Colombia.
Esta sesión consta básicamente de dos momentos: ponencia y taller. Así se hará por cuatro días seguidos dando inicio a las 9am (hora Colombia) del martes 23 hasta el viernes 26 de noviembre.

EN VIVO - ENTÉRATE Y PARTICIPA

18 de noviembre/2021 - 6:00 PM

DESARROLLO DEL EVENTO

Los días 23 – 24 – 25 y 26 de nov. 2021 te unes a través de ZOOM

Previamente (cuanto te registras) a vuelta de correo te enviamos los datos de acceso.

Inicio del evento (cada día): 9:00 a. m. – Hora Colombia
Bienvenid@s!

Creemos efectivamente que la realidad VIH y sida ha aportado grandemente a la realidad social, antropológica, teológica y educativa en nuestro país.

PASTORAL - FUNDACIÓN EUDES

Comentarios e inquietudes