Organización Sin Ánimo de Lucro

¡Saludos Familia!

Con profundo Agradecimiento este 2020 la Divina Providencia nos permite reunirnos en nuestro encuentro anual donde como Familia decimos #SoyEudes “Si a la Vida”.

Este año Gracias a los medios que nos ofrece la tecnología y al inestimable apoyo de nuestros patrocinadores hemos planeado una versión online en la que guardando la tradición podamos brindar un momento en donde nuevamente nos reunamos cientos de corazones.

Será una tarde de domingo con transmisión desde el Hotel Sheraton de Bogotá para compartir, jugar y ganar en torno a la bendición de cumplir 33 años tejiendo lazos de Generosidad. Un año más en el que hemos podido seguir en el camino de acoger, atender y acompañar a quienes han llegado y han tocado nuestras puertas en busca de apoyo.

Y es entonces que, en nombre de nuestro Director General, el Padre Bernardo Vergara Rodríguez y en el de todos los que aportamos nuestro granito de arena para que esto siga siendo una realidad que les damos la cordial Bienvenida a nuestro “Decimoséptimo Bingo 2020 – Familia Fundación Eudes”.

¡Bingo!

Fecha: Domingo 22 de noviembre

Hora: 2:00 PM (Hora Colombia)

Transmisión: Canal oficial de YouTube: Fundación Eudes Colombia.

Regalos y Premios Millonarios

1er Bingo

$1 Millón

2do Bingo

$3 Millones

3er Bingo

$5 Millones

Presentaciones de artistas de la música y la trova colombiana

¡Para participar!

1. A través de los siguientes botones puede realizar la donación, si está en Colombia tenga en cuenta el botón que corresponde a donación en pesos colombianos y si estás en otro país el que corresponde a dólares.

1 boleta y 1 tarjetón
$50.000 (Colombia)

1 boleta y 1 tarjetón
US$ 15 (Internacional)

1 tarjetón adicional
$ 10.000 (Colombia)

1 tarjetón adicional
US$ 3 (Internacional)

Se recibirán donaciones hasta las 5:00 pm del sábado 21 de noviembre de 2020

2. Debe registrarse a través del correo electrónico info@fundacióneudes.co informando sus datos: Nombre completo, número de identificación, correo electrónico y número de contacto, adjuntando el soporte de donación.

2. Debe registrarse a través del siguiente formulario informando sus datos: Nombre completo, número de identificación, correo electrónico y número de contacto, adjuntando el soporte de donación.

3. Recibirá un primer correo electrónico con la boleta que le permitirá participar de las rifas, junto con las reglas del juego. Es importante que lea cuidadosamente estas reglas para que en el caso de que sea el o la ganadora de alguno de los regalos o de los Bingos pueda conocer cómo proceder.

4. En un segundo y último correo enviado entre el 21 y 22 de noviembre (antes de dar inicio al evento) recibirá el/los tarjetón/es para participar de los Bingos.

Importante:

El día del evento debe tener la boleta y el/los tarjetones/es impresos, dibujados o en un equipo móvil o computador diferente al que le permite seguir la transmisión, para que al momento de ganar obsequio o bingo pueda enviar la imagen completa y legible junto a sus datos personales (Nombre y número de identificación) a través del WhatsApp +57 314 251 8685. Al verificar que usted es el/la feliz ganador/a emitiremos la imagen al aire para la legalidad del juego e internamente coordinamos el envío y entrega de premios y dinero en efectivo, según corresponda.
Fundación Eudes no se hace responsable de conexiones de internet, carga de energía del equipo donde verá la transmisión, cortes de energía, fallas técnicas, impresión, pérdida o daño de boletas o del/os tarjetón/es electrónico/s, la no recepción de éstos por correos electrónicos mal suministrados, además de la experticia del participante en el juego del Bingo.

¿Preguntas?

Nos despedimos en Jesús y María, esperando que nuestros caminos se crucen en este evento que nos reúne como Familia.

¡Hasta pronto!

#TuEresEudes