apadrinamiento y voluntariado

Voluntarios y Padrinos Eudes

Voluntarios

Ser voluntario es imprescindible ya que se actúa como transmisor de valores sociales y como instrumento de participación y cambio social en las problemáticas actuales. La Fundación Eudes cuenta con personas voluntarias que son el apoyo en nuestros hogares y en la unidad administrativa, donan su entusiasmo y su trabajo a los proyectos que desarrollamos, comparte el valor de su tiempo, sus conocimientos y su experiencia para ayudar a crear proyectos de vida, oportunidades y sueños en nuestros residentes. Si te parece y quieres colaborar en nuestros programas, campañas, eventos y en el día a día en nuestros hogares, hazte voluntario.

Apadrinamiento

El programa "Padrinos Eudes" tiene como finalidad apoyar a las niñas, niños, adolescentes y adultos que se encuentran en nuestros hogares, los cuales no siempre cuentan con la presencia de su familia, por lo que el padrino y/o madrina, los apoyan en sus labores rutinarias, asistencia a citas médicas y a eventos de la Fundación. Es importante que mientras ellos se encuentren en la modalidad de residentes puedan contar con una persona que se convierta en un amigo y/o amiga con quien puedan contar. El apadrinamiento termina con el egreso del residente de los hogares.

promo-foro