IPS FULANO

Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones generales que se especifican a continuación y regulan el uso de los contenidos y servicios de los que dispone El Hospital de Manatí Atlántico a través de su página web que los usuarios pueden acceder a través de las siguiente direcciones: www.fundacioneudes.co .

Una vez que el usuario ingresa a esta direcciones y decide conocer, estudiar y acceder a contenidos y servicios ofrecidos por el Hospital de Manatí, acepta la adhesión y aceptación de todas las condiciones que a continuación se establecen y que nos se reservamos el derecho de modificar o añadir nuevas condiciones, sin notificación previa, las cuales serán incorporadas inmediatamente y se harán efectivas una vez incluidas en este documento, y serán aplicables para todos los usuarios.

1. Acceso a los contenidos de la página

El contenido de la página del Hospital de Manatí es de libre acceso, para acceder a ella no es necesario registrarse o estar autorizado. Los espacios restringidos se identifican como restringidos y sólo pueden acceder las personas previamente autorizadas, quienes cuentan con nombre de usuario y clave para tal fin.

El contenido de la página es dinámico, motivo por el cual el Hospital de Manatí se reserva el derecho de modificar, actualizar y/o eliminar contenidos sin previa notificación a sus usuarios.
La información que corresponde a información de terceros, es responsabilidad directa de estos y el Hospital de Manatí no es responsable por contenido o los datos por ellos consignados.

2.Derechos de autor sobre contenidos e imágenes y uso de marca

Hospital de Manatí Los contenidos aquí relacionados son producidos por los diferentes colaboradores del Hospital de Manatí, en ejercicio de su convenio laboral, lo que hace que el Hospital de Manatí sea el propietario intelectual de estos.

Se permite la utilización o re-impresión de la información contenida en la página Web previa autorización escrita del Hospital de Manatí, ofreciendo los créditos de autoría de la misma. La institución o usuario que no cumpla o contravenga esta condición, deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.
Las fotografías utilizadas para ilustrar los contenidos, corresponden a fotos de libre uso o a fotos con personas que han dado su autorización o cedido los derechos de uso al Hospital de Manatí.

La imagen de marca, nombre, isotipo y logotipo son de propiedad exclusiva del Hospital de Manatí y se encuentran protegidos debidamente con su registro de marca, por lo tanto, No se puede copiar el logo del Hospital de Manatí ni ninguna de sus marcas para crear enlaces, blogs o cualquier otro formato de sitio digital. Si la pagina del Hospital de Manatí es referenciada en otros sitios, no compromete a su vez al Hospital de Manatí a contra-referenciar el sitio en su propia página.

3. Monitoreo de los usuarios que acceden a la página del Hospital de Manatí

Recopilación y uso de Web del archivo de registro de datos
Nosotros recogemos algunos datos básicos Web del archivo de registro de los visitantes del sitio. Esta información incluye los nombres de dominio, los patrones de tráfico del sitio web y las estadísticas de uso del servidor. Esta información es utilizada para el manejo y administración y para mejorar el rendimiento y contenido en general de nuestro sitio.

Para este monitoreo la página Web usa cookies (pequeños fragmentos de información que se almacenan en el computador del usuario cuando este visita un sitio web), la dirección IP de su computador (esta dirección IP es el número único que usa cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet para identificarse y comunicarse con otros) y el tiempo y duración de su visita. Esta información es utilizada con fines estadísticos y de conocimiento de mercado, en ningún momento se utiliza para identificar a los usuarios ni para ningún otro propósito. Nosotros como Hospital de Manatí no compartimos voluntariamente esta información Si bien tenemos muchas medidas de seguridad para proteger la información transmitida electrónicamente y revisamos de frecuente para tratar de mejorar la seguridad de nuestro sitio, no podemos garantizar que un tercero no tendrá acceso a la información proporcionada en este sitio web

promo-foro