Sólo WhatsApp / 8AM A 8PM LÍNEA DE VIHDA 3123046925-3202944997-3126347858 ATENCIÓN ESPIRITUAL 3105868952

MENSAJE DE NAVIDAD!

Tomada de: http://www.wallcoo.net

Tomada de: http://www.chilehumor.com

Navidad es tiempo de justicia

Ese Jesús naciente es la Justicia que se hace un hombre, una persona, un cuerpo...sí, un cuerpo y saludable. Entonces, si Jesús es la Navidad Justa, no está mal decir que la Navidad es una exhortación, un llamado imperativo a que realicemos acciones para que el servicio de salud sea realmente gratuito, asequible, de calidad, sin discriminación y para toda persona. Es que la salud debe ser reconocida en la vida cotidiana como un derecho fundamental que nos hace realmente humanos. Terrible tantas personas que han muerto por insensibilidad e indiferencia, por corrupción y descuido del estado. Es que este sistema de salud no tiene como centro al ser humano sino a otro sujeto, el mercado.

Que esta navidad sea el tiempo parra llamar a la conciencia de los que toman las decisiones en el sistema general de seguridad social. Por favor, anímense a centrar su atención en la persona humana, en los marginados, en los más pobres y desprotegidos, en los que no tienen otra opción... Déjense cuestionar en su conciencia para que no sea el afán de lucro el que prime en su trabajo, sino "la seguridad social". Dejen que ese Niño-Dios al que se le adora cantando villancicos sea un gozo para todos estos colombianos y colombianas que quieren vivir como Dios manda.

Bendiciones.

Fundación Eudes