MENSAJE DEL AMOR..AMOR

Sabias que!

La Biblia narra con frecuencia que Jesús se hizo cercano a las personas que eran marginados por la sociedad porque estaban enfermos. Es que, para esa época, la gente vinculaba enfermedad con pecado. Así, Jesús, en su anuncio de una vida libre y plena en Dios, rompió con esa violenta doctrina y se hizo amigo de todas y todos, sin distinción, dejando un legado de amor y acogida para todas y todos. En la Fundación Eudes estamos convencidos de ello. Por eso ser diagnosticado con VIH nunca será motivo para ser discriminado o excluido. Esto lo hemos apropiado en nuestro lema misional: "El único remedios es el Amor, Amor".

Padre Rene Rey Luengas

Líder Unidad Pastoral