APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO

Apoyar y acompañar espiritualmente y en perspectiva de Fe cristiana, a todos(as) y cada uno(a) de los integrantes de  Fundación Eudes, bien sea líderes, colaboradores(as), voluntarios(as), residentes niños(as), adultos y a todas las personas y familias que se acercan solicitando una asesoría o consulta.

Buscamos  a través del diálogo interdisciplinar, cambiar el prejuicio moral y social que se asocia con el VIH y que ha motivado un particular ejercicio pastoral al interior de las mismas comunidades de Fe.

Sabias Que!

Según los evangelios Jesús se acercaba, tocaba y sanaba a personas marginadas socialmente como los leprosos. Este gesto según la Ley lo hacía impuro, pero a Él no le importaba con tal de perdonar y liberar a la persona y la comunidad
René Alexis Rey Luengas
Líder Área de Pastoral
Según las narraciones de los evangelios, Jesús siempre fue inclusivo en sus acciones. Lo criticaron porque comía con pobres, con pecadores y gente de mala fama. (cfr. Lc 15, 1.2; Mt 21,31).
René Alexis Rey Luengas
Líder Área de Pastoral